hola foro.. vino a consultarme un ex combatiente de malvinas ..
la verdad es que no estoy en tema para nada ... si alguien tiene idea para ponerme en tema se lo agradezco.. qué tienen derecho a cobrar .. qué leyes regulan.. regímenes especiales.. etc..
gracias..
la verdad es que no estoy en tema para nada ... si alguien tiene idea para ponerme en tema se lo agradezco.. qué tienen derecho a cobrar .. qué leyes regulan.. regímenes especiales.. etc..
gracias..
