Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Costas en la Alzada que se impondran por su orden?

• Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
 #810676  por fredi

Estimados.
Presente un amparo, el cual lo gane en primera instancia y me regularon 500 pesos de honorarios e impusieron costas a la demandada ( vencida )
Yo los apele por bajos, y la Anses los apelo por altos y pidio que sean por su orden.

La Camara Falla lo siguiente

Me da lugar al amparo, es decir confirma lo decidido en primera instancia y en cuanto a los honorarios me dictamina lo siguiente:

1) Dejar si efecto la regulacion de honorarios cuestionada y fijar los honorarios en la suma de $ 1000 4) Costas en la Alzada que se impondran por su orden por no mediar sustanciacion ( art. 68 segundo parrafo del CPCCN)

Lo que no entiendo de este fallo es que dice ,,,costas en la Alzada, es decir que creo que discrimina los honorarios de primera instancia, pero no hace una reseña puntual a ellos.

Si no puede ser que todos los honorarios regulados sean por su orden, con lo cual me abrocharon ja ja!

Gracias por sus respuestas.

fredy
 #810738  por diegogvillamayor

te regulan en primer intancia 1000 y los debe pagar el vencido, y en camara son por el orden causado, y tendras que pedir la regulacion en su momento.

saludos