Hola hice un juicio por reajuste previsional y con sentencia favorable de primera y de segunda instancia, ayer me llega cedula con un recurso extraordinario ( mejor dicho intenta el Anses) enviar por Recurso el caso a la Corte, mi pedido de ayuda es como contestar el traslado a la cámara para que ésta rechaze el traslado, ojala se haya entendido y desded ya gracias.-
