Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Multas transito CAPITAL Fed - Help!

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #811067  por DraSabri
 
Hola colegas!

Tengo una duda....

como perdir la cedula verde, al ir a mi registro de pcia a tramitar el doplicado me saltaron todas las multas que tiene el auto, y hasta que no las cancele, no me entregan la cedula...

Bueno, cuestión, veo que tengo como 13 multas en capital... (todas ellas posibles de ser ciertas!!).

El tema es la prescripción:

En el listado que me dan, dice: N° de acta / Codigo / Fecha Proc. / Hora / Lugar infracción / Fecha infrac. / Importe.

Tengo entendido que el plazo es de 2 años, desde la citación fehacientemente notificada al presunto infractor. (art 15 ley 451).

Ahora bien, desde la fecha infrac. --fecha de la infracción-- hasta la fecha proc --que no se que significa-- NO pasaron los 2 años.
Pero desde esa Fecha Proc. hasta la actualidad SI transcurrieron ampliamente....

(como todas llegaban al domicilio de mis suegros, no tengo idea que notificaciones se recibieron y cuales nunca llegaron... asi que eso no se los puedo decir...)

Pero como no se que significa "FECHA PROC." tampoco puedo analizar si independientemente de todo, esta prescripto o no.

No deberian haber iniciado la acción judicial o impulsado el procedimiento administrativo para que no prescriba?