Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • En qué banco deposito? Voy por demandado.

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #811106  por chichoar
 
Tengo un cliente al que le salió una sentencia en contra en una ejecución que tramita en un Juzgado Federal de la Seguridad Social (en la calle Marcelo T. de Alvear).-
Está ya firme la liquidación.
Como yo no ejerezo en ese fuero, no tengo idea del trámite que se sigue para depositar. Alguien me puede ayudar?

En qué banco se hace? Nación o Ciudad?

Tengo que pedir apertura de cuenta en el expediente? Tengo que retirar algún oficio? O voy directamente al banco y deposito a la orden de ese juzgado y como perteneciente a esos autos?

Alguien me da una mano? Gracias.