Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • jubilacion iniciada me citan a presentar formularios

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #811140  por karju1108
 
hola que tal, tengo una duda con respecto a una carta que me llego de la udai donde ya esta iniciada una jubilacion, me dice q debo presentarme dentro de los 30 dias habiles administrativos a adjuntar al expediente los formularios y comprobantes de cancelacion de deuda que surge de sicam, ya se abono primer cuota, todo ok el dia que presente el expediente y el 26 del corriente me llego esta carta y la verdad no tengo idea q debo presentar, se encuentra en estado 25, si alguien me orienta desde ya muchas gracias espero su ayuda...
 #811147  por lilita09
 
karju1108 escribió:hola que tal, tengo una duda con respecto a una carta que me llego de la udai donde ya esta iniciada una jubilacion, me dice q debo presentarme dentro de los 30 dias habiles administrativos a adjuntar al expediente los formularios y comprobantes de cancelacion de deuda que surge de sicam, ya se abono primer cuota, todo ok el dia que presente el expediente y el 26 del corriente me llego esta carta y la verdad no tengo idea q debo presentar, se encuentra en estado 25, si alguien me orienta desde ya muchas gracias espero su ayuda...
Buenas trdes, sera que tiene pension la/el titular? o tenes periodos con deuda del 93 en adelante? :roll: :roll: otra cosa no se me ocurre.
 #811408  por karju1108
 
gracias por responder Lilita, no tiene ningun tipo de beneficio es monotributista y se compro x moratoria 24476 los años que le faltaban, lo que corrobore mirando la situacion de revista es un interes de centavos x haber pagado la cuota de monotributo fuera de termino, y al enviar el sicam no fue cancelado, puede ser eso que me esten solicitando xq la carta de anses dice: debera presentar los formularios y comprobantes de cancelacion de deuda que surgen de liquidacion sicam... eso es lo unico que se me acurre igualmente me voy a acercar a la udai para que m informen de que se trata, todavia estoy dentro del plazo para presentar lo que me solicitan ya que tengo 30 dias . gracias por responder igualmente si alguien mas quiere opinar al respecto bienvenido :|
 #811417  por jarocho
 
Aparentemente por tu aclaracion parece que son esos minimos intereses.
Seria bueno que entres a la CCMA el dia que estes dispuesto a pagar y con lo que te arroja el sistema y respetando los codigos de imputacion pagues y con eso pago y fotocopia vas al Anses a ver de que se trata, si es eso, presentas tu decargo.
Si no lo haces te van a trabar el beneficio