hola que tal, tengo una duda con respecto a una carta que me llego de la udai donde ya esta iniciada una jubilacion, me dice q debo presentarme dentro de los 30 dias habiles administrativos a adjuntar al expediente los formularios y comprobantes de cancelacion de deuda que surge de sicam, ya se abono primer cuota, todo ok el dia que presente el expediente y el 26 del corriente me llego esta carta y la verdad no tengo idea q debo presentar, se encuentra en estado 25, si alguien me orienta desde ya muchas gracias espero su ayuda...
karju1108 escribió:hola que tal, tengo una duda con respecto a una carta que me llego de la udai donde ya esta iniciada una jubilacion, me dice q debo presentarme dentro de los 30 dias habiles administrativos a adjuntar al expediente los formularios y comprobantes de cancelacion de deuda que surge de sicam, ya se abono primer cuota, todo ok el dia que presente el expediente y el 26 del corriente me llego esta carta y la verdad no tengo idea q debo presentar, se encuentra en estado 25, si alguien me orienta desde ya muchas gracias espero su ayuda...Buenas trdes, sera que tiene pension la/el titular? o tenes periodos con deuda del 93 en adelante?
