Estimados foristas, los consulto por lo siguiente: un señor nacido el 01/05/1946, cumple 18 años el 01/05/1964, no tiene ningún aporte, cuento que a septiembre del '93 tiene 29 años y 5 meses para la moratoria ¿puedo presentar ya la jubilación compensando el faltante para los 30 años por el exceso de edad o me conviene esperar a abril de este año?
Gracias.
Gertrudis.
Gracias.
Gertrudis.
