Hola! Necesitaria consultarle varios temas pero empecemos por el primero. Yo tengo asesoramiento de abogado y creo que es bueno pero uno siempre tiene la duda porque ya van entre idas y venidas mucho tiempo y quieren terminar ya. Bueno el primer tema de todos es nos hicieron una denuncia por intento de asesinato a mi y a mi novia, fue el hermano de mi novia. La denuncia es totalmente falsa pero el tenia 20 años nose si es menor o no, la cuestion que la denuncia la firmo la madre. Bueno eso ya termino el juez dicto todo a favor nuestro, argumentando que la madre no tiene nada mejor que hacer que denuncias constantes etc. Ahora viene la parte que no entendi bien... en el medio del proceso derivaron el caso al departamento de violencia infantil algo asi, donde nos enteramos que sumaron como una segunda denuncia diciendo que tambien le pegamos a la otra hermana de 11 años. Supuestamente nos citaron de ese lugar mediante un psicologo para ver el comportamiento entre todos, cosa que no sucedio porque dejaron el telegrama por debajo de la puerta y lo vimos una hora despues, ademas que no entiendo como iban a juntarnos a todos teniendo todavia en su momento teniamos una denuncia de intento de asesinato( eramos posibles asesinos) ademas que un juez de menores nos prohibio acercarnos a mas de 200 metros de la casa. Hubo una nueva citacion pero solo mi novia y su familia estaban citados, de los cuales solo fue el hermano y ella, de ahi el psicologo hizo un informe,( nose basado en que?). El tema es que por la primer denuncia ya termino todo, pero por esta segunda parece que no. Entonces yo obviamente no teniendo nada que ver con todo lo que me mancharon, les estoy iniciando acciones por daños morales pero por el intento de asesinato. Ahora con el segundo caso que pasaria? porque me ensuciaron eso queda agendado pero no cae y es como que me dijeron que no puedo demandarlos por eso porque los derechos infantiles los ampara algo asi. Bueno espero que alguien pueda orientarme un poquito mas. Obviamente que todo este problema que fue bien grande y perdi el trabajo, perdi el estudio, termino siendo todo un caos y lo mismo mi novia.