Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • REAJUSTE EN TRIBUNALES DE ROSARIO - LEY 25.344

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #811358  por andresraul
 
Estimados foristas:
Necesito que alguien me ayude con mi primer y único juicio de reajustes que tengo hasta ahora en Tribunales Federales de Rosario. El tema es el siguiente: me salió un primer proveído que dice que debo notificar a la Procuración del Tesoro de la Nación. Ya conseguí los formularios para dicha notificación, pero no se si completarlos a mano de manera prolija o a máquina, si va por duplicado o triplicado, si lo firmo yo o lo firma el juez y peor aun como completarlo. Si algún colega que tenga un juicio de reajuste de haberes jubilatorios tuviera un modelo completo, que por favor me lo envíe a mi mail: lezcanoandresraularrobagmail.com. Desde ya muy agradecido!!! Saludos...
 #812055  por andresraul
 
Andrea, mil gracias!!! Me fuiste de mucha ayuda!!! Una última pregunta: dónde debo diligenciarlo aquí en Rosario? Tiene alguna dependencia la Procuración del Tesoro? Nuevamente gracias!!!