Estimados foristas:
Necesito que alguien me ayude con mi primer y único juicio de reajustes que tengo hasta ahora en Tribunales Federales de Rosario. El tema es el siguiente: me salió un primer proveído que dice que debo notificar a la Procuración del Tesoro de la Nación. Ya conseguí los formularios para dicha notificación, pero no se si completarlos a mano de manera prolija o a máquina, si va por duplicado o triplicado, si lo firmo yo o lo firma el juez y peor aun como completarlo. Si algún colega que tenga un juicio de reajuste de haberes jubilatorios tuviera un modelo completo, que por favor me lo envíe a mi mail: lezcanoandresraularrobagmail.com. Desde ya muy agradecido!!! Saludos...
Necesito que alguien me ayude con mi primer y único juicio de reajustes que tengo hasta ahora en Tribunales Federales de Rosario. El tema es el siguiente: me salió un primer proveído que dice que debo notificar a la Procuración del Tesoro de la Nación. Ya conseguí los formularios para dicha notificación, pero no se si completarlos a mano de manera prolija o a máquina, si va por duplicado o triplicado, si lo firmo yo o lo firma el juez y peor aun como completarlo. Si algún colega que tenga un juicio de reajuste de haberes jubilatorios tuviera un modelo completo, que por favor me lo envíe a mi mail: lezcanoandresraularrobagmail.com. Desde ya muy agradecido!!! Saludos...
