Les consulto por un caso en donde se pagó SDM hace un tiempo pero solo lo que corresponde al capital y hay una deuda de intereses que arroja el sistema.
El caso me llega a mi posteriormente a esos pagos efectuados, y considero innecesarios esos períodos, el tema es que cuando le quiero aplicar un beneficio en el SICAM, el sistema no me lo permite.
Puedo borrar el período en la situación de revista, pero no sé si en Anses me lo tomarán, ya que los pagos figuran en el listado de pagos.
Quisiera saber si hay alguna manera de aplicar beneficios a esos períodos o solo queda la opción de pagar los inetereses de los periodos por los cuales ya se pagó el capital?
Muchas gracias!!!
El caso me llega a mi posteriormente a esos pagos efectuados, y considero innecesarios esos períodos, el tema es que cuando le quiero aplicar un beneficio en el SICAM, el sistema no me lo permite.
Puedo borrar el período en la situación de revista, pero no sé si en Anses me lo tomarán, ya que los pagos figuran en el listado de pagos.
Quisiera saber si hay alguna manera de aplicar beneficios a esos períodos o solo queda la opción de pagar los inetereses de los periodos por los cuales ya se pagó el capital?
Muchas gracias!!!
