Hola.: Alguien tiene idea cual puede ser la razón que una pension derivada de una pareja de más de 30 años de convivencia, mismo domicilio, con un hijo de 32 años iniciada en 04/2011, esté en espera del marco legal que lo comprenda. Gracias
lucchesi escribió:Hola.: Alguien tiene idea cual puede ser la razón que una pension derivada de una pareja de más de 30 años de convivencia, mismo domicilio, con un hijo de 32 años iniciada en 04/2011, esté en espera del marco legal que lo comprenda. GraciasAdjuntaste todas las pruebas que pide la circular !!!!!!!!!!
