Hola amigos, quiero saber a ver si alguien me puede sacar de la duda, observo que algunos demandan al anses y al PEN, mientras que otros solo lo hacen contra el Anses, y ambas demandas son viables, alguien me puede decir para que se demanda al PEN, y si realmente corresponde o no, si vale o no la pena hacerlo. Porque para los que somos del interior notificar al PEN, representa una perdida de tiempo en caso de no ser necesario..... por favor alguien me explica como funciona.- Gracias. Muchas Gracias.-
