Hola colegas,muy buenas tardes.-
tengo una duda
tengo una clienta que dio por extinguido el contrato laboral por incapacidad absoluta (66%) según 212 párr. 4.-
Percibió indemnización laboral pertinente. (acuerdo en seclo, sin reconocer hechos ni derechos)
actualmente estoy a la espera de la junta médica pues, en enero iniciamos el RTI (tengo dictamen de médico legista conf. baremo previsional, etc que da más del 70%) IGUAL HABRÁ QUE VER SI SALE O NO CONF. JUNTA MÉDICA.-
De acuerdo a la causal de extinción del contrato laboral ¿ven viable que pueda tramitar seguro por desempleo? teóricamente no es una causal de extinción imputable al trabajador.- OBVIAMENTE QUE SÉ QUE SI LO PERCIBIRÍA (AL SEGURO), Y LE SALE EL RTI LE VAN A DESCONTAR LO PERCIBIDO DEL RETROACTIVo.-
la duda es la viabilidad del seguro en función de la causal de extinción.-
si alguien tiene alguna data, será bienvenida y, como siempre le dejo mis agradecimientos a todos los integrantes de este foro.-
cariños
gery
tengo una duda
tengo una clienta que dio por extinguido el contrato laboral por incapacidad absoluta (66%) según 212 párr. 4.-
Percibió indemnización laboral pertinente. (acuerdo en seclo, sin reconocer hechos ni derechos)
actualmente estoy a la espera de la junta médica pues, en enero iniciamos el RTI (tengo dictamen de médico legista conf. baremo previsional, etc que da más del 70%) IGUAL HABRÁ QUE VER SI SALE O NO CONF. JUNTA MÉDICA.-
De acuerdo a la causal de extinción del contrato laboral ¿ven viable que pueda tramitar seguro por desempleo? teóricamente no es una causal de extinción imputable al trabajador.- OBVIAMENTE QUE SÉ QUE SI LO PERCIBIRÍA (AL SEGURO), Y LE SALE EL RTI LE VAN A DESCONTAR LO PERCIBIDO DEL RETROACTIVo.-
la duda es la viabilidad del seguro en función de la causal de extinción.-
si alguien tiene alguna data, será bienvenida y, como siempre le dejo mis agradecimientos a todos los integrantes de este foro.-
cariños
gery
Gery
