Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • puedo pedir suspension plazos en ejecutivo?

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #812465  por valsolp
 
Estimados foristas:
me ha llegado el primer ejecutivo por un pagare impago, voy por la demandada quien ha recibido la intimacion de pago y citacion de remate.
Ya me he puesto en contacto con el abogado de la actora y estamos negociando un acuerdo de pago, ahora la pregunta es:
1)presento a mi cliente a estar a derecho y solicito suspension de plazos haciendo alusion a un acuerdo de pago que estamos conviniendo?
o
2) me allano a la intimacion, dado que excepciones no voy a oponer? pero creo que de esto no se da traslado y va a sentencia directo
o
3)no presento ningun escrito y la semana proxima , con plazo vencido, presentamos directamente el acuerdoa homologar
por favor que me aconsejan?
 #813116  por gusgus
 
la opcion 1 en lo que refiere a suspender plazos, no tiene asidero legal alguno...

las opciones 2 y 3 tienen, para el deudor las mismas consecuencias, ya que por mas que se allane, al no haber entregado el dinero al oficial de justicia las costas seran a su cargo....

en definitiva, yo me presentaria solo a estar a derecho y con eso te aseguras regulacion de honorarios por tu labor