Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • constituir domicilio

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #812503  por pris_123
 
hola, en mi primer presentacion constituimos domicilio fuera del radio de juzgado y el juez me tiene por constituido en los estrados del tribunal, puedo presentar un escrito constituyendo domicilio o ya no puedo. todavia no di traslado de demanda.gracias
 #814716  por laura698
 
pris_123 escribió:hola, en mi primer presentacion constituimos domicilio fuera del radio de juzgado y el juez me tiene por constituido en los estrados del tribunal, puedo presentar un escrito constituyendo domicilio o ya no puedo. todavia no di traslado de demanda.gracias
Si, podes. A mi me paso en un juzgado de San Martín, presente el escrito y no hubo ningún problema. Te dejo el modelito. Suerte!!!


CONSTITUYE NUEVO DOMICILIO LEGAL. SE NOTIFIQUE.

Señor Juez:

..............., por derecho propio, con el patrocinio letrado del Doctor ............., en autos caratulados: "....................." (Expte. Nº ..............), que tramitan por ante .............., a V.S. digo:

Que vengo a constituir nuevo domicilio en ........................, solicitando se haga saber a los interesados, a fin de que las futuras notificaciones se practiquen en el domicilio indicado.

Proveer de conformidad,
Será Justicia.
 #815618  por natalia84
 
Siempre podés volver a constituir domicilio. Pero tené en cuenta que hasta que no lo notifiques, rige el anterior.