Necsitaría saber cómo puede hacer para cobrar una jubilación una persona argentina radicada en la ciudad de México. Cobra una parte por ANSES y otra por Caja de Ingenieros de la Pcia. de Buenos Aires. Hay alguna manera de indicar una cuenta radicada en Bs.As. para que en ambos casos se deriven las dos jubilaciones? Gracias por su ayuda.
