Buenas tardes, alguien por favor q me guie en este problema: llego una clienta a mi estudio y plantea que su esposo quiere darle su apellido a una hija que tiene con otra mujer (la niña tiene 13 años), la cual en un primer momento le nego q fuera su hija y la hizo reconocer por otro hombre, actualmente la niña desea el apellido de su verdadero padre e ir a vivir con el ya que las 2 parejas anteriores de su madre abusaron de ella.
Perdon por mi ignorancia, no practico mucho las cuestiones de flia, pero que pasos debo seguir? se me ocurrio plantear un reconocimiento y pedir la guarda de la menor basandome en el peligro que corre su integridad fisica y psicologica si permanece con la madre, solicitando un ADN para acreditar la paternidad del esposo de mi clienta.
Cualquier consejo me seria de mucha ayuda.- Gracias!!
Perdon por mi ignorancia, no practico mucho las cuestiones de flia, pero que pasos debo seguir? se me ocurrio plantear un reconocimiento y pedir la guarda de la menor basandome en el peligro que corre su integridad fisica y psicologica si permanece con la madre, solicitando un ADN para acreditar la paternidad del esposo de mi clienta.
Cualquier consejo me seria de mucha ayuda.- Gracias!!