Hola, quisiera saber si alguien tiene un telefono para poder comunicarme con udai Floresta, ya que me enviaron un expte. alli y la verdad que no me queda nada comodo acercarme! Y segun la pagina hace mas de un mes que lo tienen... sin movimiento alguno!
Gracias!!!
Gracias!!!
En período esponja de conocimientos.-
