Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • pension policia-jubilacion

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #812629  por mariam4
 
Buenas, una clienta cobra la pensión de su marido ex subcomisario de la policia provincial. Quiere jubilarse para lo cual le faltarían unos años los cual los compraría por moratoria. Pregunta: ¿Son incompatibles? ¿corre riesgo de perder la pension del marido?(por logica es mas $ que lo que ella cobrará de jubilacion) ¿Debe pagar toda la moratoria de contado? Muchas gracias!
 #813445  por mariam4
 
Bueno veo q no hay respuestas!!! Me fui a ANSES a averiguar y aprovecho y les cuento: Se puede tramitar, no pierde el beneficio de la pension, lo unico tiene q pagar la moratoria de contado, es decir, como en el resto de los casos. Gracias = y espero a alguien le sirva!!!