Tengo que hacer una liquidación de una Sra. sin aportes, que completó con excedente de edad y unos meses de Monotributo aportante activo en la actualidad.
Problema: No se qué hacer con 1 año que pagò de SDM , desde 04/2000 al 03/2001 en un intento anterior por jubilarse que salió denegado. Aclaro, cuando lo intentó solo se pagaba el capital, por lo que si lo incluyo en la liquidación me va a aparecer una deuda importante post 09/1993 en concepto de Intereses.
Que hago con esos pagos? aparecen en Consulta de Pagos de Sicam ! Los ignoro y no los incluyo en la liquidación ? los incluyo por más que me dejen deuda posterior a la moratoria ? Los incluyo y les aplico algún beneficio? Help !
Problema: No se qué hacer con 1 año que pagò de SDM , desde 04/2000 al 03/2001 en un intento anterior por jubilarse que salió denegado. Aclaro, cuando lo intentó solo se pagaba el capital, por lo que si lo incluyo en la liquidación me va a aparecer una deuda importante post 09/1993 en concepto de Intereses.
Que hago con esos pagos? aparecen en Consulta de Pagos de Sicam ! Los ignoro y no los incluyo en la liquidación ? los incluyo por más que me dejen deuda posterior a la moratoria ? Los incluyo y les aplico algún beneficio? Help !
