Hace mucho que no hago sicam con situación de revista ampliada..
Se trata de un cliente con deuda de autónomo al que le renuncié los tramos prescriptos previos al 9/93 excepto los años que necesitaba comprar ..todo eso en Sicam I, y ahora en ampliada compré períodos anteriores a los prescriptos. Es normal que no aparezcan esos años de Sicam II en la leyenda donde dice la cantidad de años de aporte? porque sí aparece la situación de revista original..pero ese tramo adicionado de Sicam II no parece ser computado en los años de aporte y servicio. Mi consulta es si es normal que así sea? muchas gracias.
Se trata de un cliente con deuda de autónomo al que le renuncié los tramos prescriptos previos al 9/93 excepto los años que necesitaba comprar ..todo eso en Sicam I, y ahora en ampliada compré períodos anteriores a los prescriptos. Es normal que no aparezcan esos años de Sicam II en la leyenda donde dice la cantidad de años de aporte? porque sí aparece la situación de revista original..pero ese tramo adicionado de Sicam II no parece ser computado en los años de aporte y servicio. Mi consulta es si es normal que así sea? muchas gracias.
