Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• QUE LíO!

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #4991  por OLGA HERRERA

Hola a todos:
caso -hombre 19/08/36
en AFIP figura
cat.E 11/75 al 06/80 cat. 710
cat. A 07/80 al 12/86 cat. 710
cat. B 01/87 10/96 cat. 710
cat. B 11/96 hasta .... cat. 710

Anses
F. Afil. 11/75 cod.710 caja I cese 0 últ. cat. B 02/86
hist. cat. G 11/75 hasta 00/00

no entiendo porque en un lado dice una cosa y en el otro, otra.

tiene 70 años - excedente 2 años y 8 meses - que ley? o sea tengo que comprar 27 años y 4 meses no? alguien me puede ayudar a armar la sit. de revista. ? Muchas gracias

#5030  por nani

el padrón de anses solo te sirve para lo siguiente: la fecha de INICIO de actividades, el código de la categoria y el nro de cuenta DNRP, al resto no le des mayor importancia
lo que tenes que corroborar de alli con el sicam que coincidan esas tres cosas
en tu caso se inicia en 11/75 y va hasta la actualidad con cat 710, de ahí tenes que prescribir renunciar art. 3 a tu conveniencia y necesidades de acuerdo a los pagos realizados y la ley es la 25994
 #5033  por OLGA HERRERA

nani escribió:el padrón de anses solo te sirve para lo siguiente: la fecha de INICIO de actividades, el código de la categoria y el nro de cuenta DNRP, al resto no le des mayor importancia
en tu caso se inicia en 11/75 y va hasta la actualidad con cat 710, de ahí tenes que prescribir renunciar art. 3 a tu conveniencia y necesidades de acuerdo a los pagos realizados y la ley es la 25994
NO ENTIENDO MUY BIEN :
La sit. de revista sería desde el 11/75 hasta año 2006?
Tengo que hacer el form. 939 de baja? LA LEY 25994 ART. 6ª Y NO TOMO LOS BENEFICIOS ?... GRACIAS POR AYUDARME
 #5041  por OLGA HERRERA

OLGA HERRERA escribió:
nani escribió:el padrón de anses solo te sirve para lo siguiente: la fecha de INICIO de actividades, el código de la categoria y el nro de cuenta DNRP, al resto no le des mayor importancia
NO ENTIENDO MUY BIEN :
Tengo que hacer el form. 939 de baja? LA LEY 25994 ART. 6ª Y NO TOMO LOS BENEFICIOS ?... GRACIAS POR AYUDARME
va en sicam 1 todo !help please!!!!!!!!
 #5042  por OLGA HERRERA

OLGA HERRERA escribió:
NO ENTIENDO MUY BIEN :
va en sicam 1 todo !help please!!!!!!!!