Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• pregunta sobre lesiones graves c/ boliche

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #813255  por juanmgcosta

Hola tengo una pregunta acerca un caso que llevo en contra de un boliche en capital federal.
Una noche voy a bailar, tengo una discusión con una persona, los de seguridad (patovicas) aparecen, entre 2 (uno agarrandome del cuello) me saca para afuera del boliche mientras este me saca, uno por detras viene y me pega con su mano en mi cara produciendome una doble fractura maxilofacial lo que llevo a una operación en la cual estuve internado una semana y me colocaron una placa de titanio, luego sufro una infección por la placa. Esto sucedió en noviembre de 2010, en estos momentos me encuentro bien, solo con la placa en mi cara de por vida.
Al patovica que mi propicio el golpe no pude reconocerlo ya que me pego de atras, nada mas pude ver que era calvo, por suerte un amigo mio vio cuando esta persona me pego pero tampoco puede reconocerlo ya que lo vio de atras, pero puede describir su aspecto físico. Nadie que conozca pudo verlo ademas de mi amigo. También conocí a una persona que trabajo en ese boliche y me contó que luego de la fecha de lo ocurrido un patovica dejo de trabajar, con las mismas características del agresor y comentando que ya de por si es una persona muy violenta, pero nunca me pudo asegurar que ese fue quien mi pego, este conocido mio se niega a declarar.
Hace ya un año que estoy yendo con mi amigo a ruedas de reconocimiento a un juzgado en capital, y hemos podido reconocer al supuesto agresor entre mas de 40 personas que vimos, lo que sucede es que no estamos 100% seguros de poder decir que ese es quien realmente me causo el daño debido a que ya fue hace mas de un año y ninguno de los 2 pudo verle directamente el rostro..
Esta semana tengo otra rueda de reconocimiento; lo que quisiera saber es como va a seguir el asunto, en caso de no poder reconocerlo 100% al agresor que se debe hacer? Mi amigo cree un 85% que es esa persona el agresor.. como sigue esto? ya me llamaron para testificar nuevamente relatando los hechos sucedidos aquella noche, donde tambien comente lo que este conocido mio me contó acerca de ese patova..
Qué debo hacer, cuanto tiempo puedo durar el caso y demas cosas en las que me puedan ayudar.
Gracias