Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• INCUMPLIMIENTO REGIMEN DE VISITAS - QUE MAS SE PUEDE HACER?

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #813448  por maria80

Hola Colegas, les quiero hacer una consulta, resulta que, patrocino a un señor que pidió un regimen de visitas, hace unos años, tambien salio sentencia. Este hombre siempre tuvo problemas para ver a su hijo, igualmente le pasa alimentos, etc todo en regla, en la primera oportunidad tenia 1 año y medio, y no dejaron que lo saque, al nene, de la casa donde vive con la madre Y LA FAMILIA DE LA MADRE....Ahora tiene 4 años, y la ultima vez la mujer, corrio a mi cliente, lo insulta delante del nene, etc. ¿que seria lo mejor? ¿me daran lugar que ahora lo pueda sacar de dicha casa, aunque sea un pequeño momento y llevarlo a casa de los abuelos paternos donde esta viviendo??, aunque sea 1 vez a la semana. Mi cliente esta muy mal de animo....
O ejecuto sentencia, pero seria mi primera vez, que involucra eso??
Alguno tuvo un caso similiar????
 #818120  por balmam

Hace la denuncia por INCUMPLIMIENTO DE LOS DEBERES DE ASISTENCIA FAMILIAR, POR UN LADO, Y EN EL EXPEDIENTE DENUNCIA QUE NO LE PERMITEN VER AL MENOR, SOLICITA PERICIAS PSIQUIATRICAS Y PSICOLOGICAS ADUCIENDO LA POSIBILIDAD DE UN CASO DE "SINDROME DE ALIENACION PARENTAL", SALUDOS