querido foro.les hago una consulta, tengo turno en udai profesionales para inicio de pension, y no puedo ir!! necesito saber si alguien sabe si yo le puedo dar a mi socia alguna autorizacion para que ella lo inicie.Se pude???
o que me tomen en la udai la documentacion antes del dia del turno o algo asi? porfa si alguien me puede informar les re agradezco mil gracias!!! saludos
o que me tomen en la udai la documentacion antes del dia del turno o algo asi? porfa si alguien me puede informar les re agradezco mil gracias!!! saludos
