Hola, la semana que viene tengo un turno de una jubilación docente en ANSeS, en la cual entre otros servicios, presento un reco de IPS. Saben si además de ese expte., en el cual dice que es para presentar en ANSeS, me van a pedir una certificación negativa de que no cobra beneficio?
Saludos.
Saludos.
