Colegas les consulto sobre una docente que en el 2007 inicio su jubilación automática, y según me comenta nunca cobro el premio de 6 sueldos,... según lo que le computaron son 29 años de servicio siempre en escuelas publicas provincia bs. as.
La consulta es como puedo saber si le pagaron...tiene todos los recibos desde que se jubilo...y en ningún momento surge algún monto de tales características ni código alguno al respecto.
En su caso tengo que reclamarlo?...porque no se encontraría dentro del tiempo que estuvo suspendido el pago...como para hacerlo a través del formulario que tiene previsto el ips ...
Bueno cualquier aporte que puedan hacerme será mas que bienvenido!
Saludos!
La consulta es como puedo saber si le pagaron...tiene todos los recibos desde que se jubilo...y en ningún momento surge algún monto de tales características ni código alguno al respecto.
En su caso tengo que reclamarlo?...porque no se encontraría dentro del tiempo que estuvo suspendido el pago...como para hacerlo a través del formulario que tiene previsto el ips ...
Bueno cualquier aporte que puedan hacerme será mas que bienvenido!
Saludos!
