Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • SICAM - CONTENIDO

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #813971  por Maricarmen55
 
Buenas noches.. o buenos dias.. , disculpen mi primito alzheimer me trae mal..( dudas que no tenia y ahora si.. jejej). caso Auton ycon algo de Monotr Previs. DUDAS- analizado Pagos y control cruzado con detalle de deuda- SICAM- ENCUENTRO
A) periodos pagados doble y periodos faltantes si quiero reimputar x dónde ?? anteriores y posteriores al 7/ 2004??? :?:
entiendo que reimputar NO HAY QUE VALIDAR XQ1 SI NO ESTOY EN EL HORNO, NO TENGO COMPROBANTES, el sistema lo tiene ..
B) pagos sin periodo o sea en blanco misma pregunta que A)
C) en detalle de Deuda ej. perio 11/87 a 9/91 sale deuda de 3,47 meses y en Pagos esta todo OK entonces ???? :?:
D) despues del cese - ultimo pago- aplico 25321. hasta la fecha solicitud Beneficio??
E) tiene 1 año exc. ed. ya sale computado en años de servicio en la liquidac. ??
mis calculos son:
inicio activ. 5/1976 al 20/2010- cese ultimo pago- 33 años 9 m
25321--------------------------------------------------------- 3 "
con aportes ---------------------------------------------------23 " 1m
24476 necesito ---------- 7 años 8m menos 1 exc ed. = 6 años 8 m ??? :?:
deduzco si en liquid. sale 24 a 1 m. años con aportes - y servicio , es xq toma el exc ed. correcto ??? :?:
ESPERO NO HABERLOS MAREADOS... YO YA LO ESTOY... :shock: GRACIAS MIIIII *abrazo* LL.