Hola chicos:
necesitaria si alguien puede pasarme un modelo de apelacion ante la comision medica central.
Se trata de una mujer a quien le fue denegado por segunda vez el beneficio y ademas le dieron un porcentaje menor al que figuraba en el anterior dictamen, motivo por el cual eh decidido apelar.
Gracias
necesitaria si alguien puede pasarme un modelo de apelacion ante la comision medica central.
Se trata de una mujer a quien le fue denegado por segunda vez el beneficio y ademas le dieron un porcentaje menor al que figuraba en el anterior dictamen, motivo por el cual eh decidido apelar.
Gracias
