Hola a todos necesito si me pueden ayudar con esta RTI, (hace rato que no estoy haciendo Jub) y es para un familiar por eso necesito hacerla.
Señor 60 años que sufrio un accidente en sept del 2008. Hasta octubre del 2011 percibió las prestaciones de la ley 24557. La incapacidad es del 98.93%.
Relacion de dependencia desde: 05-2001 al 06-2003
11-2003 al 12-2008
12-2008 al 10-2010
12-2010 al 12-2010
Esto surge en historia laboral, el problema esta que tiene inscripcion y pagos de autonomos desde el año 1979 (algunos meses oagos y otros no, el ult, pago 07-2002)
Yo lo que hice fue hacer un sicam desde 07-1979 al 10-2000 y prescribir por art. 1 los peridos que no estan pagos.
La pregunta debro reunir 15 años por sicam más lo de relacion de dependencia o puedo prescribir todo lo que no esta pagado y con los años de relacion de dependencia me alcanza para jubilarlo. gracias. Analia
Señor 60 años que sufrio un accidente en sept del 2008. Hasta octubre del 2011 percibió las prestaciones de la ley 24557. La incapacidad es del 98.93%.
Relacion de dependencia desde: 05-2001 al 06-2003
11-2003 al 12-2008
12-2008 al 10-2010
12-2010 al 12-2010
Esto surge en historia laboral, el problema esta que tiene inscripcion y pagos de autonomos desde el año 1979 (algunos meses oagos y otros no, el ult, pago 07-2002)
Yo lo que hice fue hacer un sicam desde 07-1979 al 10-2000 y prescribir por art. 1 los peridos que no estan pagos.
La pregunta debro reunir 15 años por sicam más lo de relacion de dependencia o puedo prescribir todo lo que no esta pagado y con los años de relacion de dependencia me alcanza para jubilarlo. gracias. Analia
