hola foristas, les consulto
existe un nueva ley jubilatoria para quienes no tienen aportes??
existe un nueva ley jubilatoria para quienes no tienen aportes??
ROCHIZZA escribió:hola foristas, les consultoHay una ley de moratoria vigente 24476 del año 95.
existe un nueva ley jubilatoria para quienes no tienen aportes??
ROCHIZZA escribió:Si esa la conozco pero salió unna nueva ley tipo la de amas de casa sin aportes y sin exceso de edad??DE DONDE SURGE TU PREGUNTA?