Buenas tardes, una sra pensionada quiere jubilarse y me consulta si puede pagar en cuotas. El problema es que tiene 62 años y tendría que pagar sdm para completar los aportes. ¿Qué le conviene hacer: pagar sdm, en este caso tiene un empleador que se compromete a figurar en anses, o le conviene inscribirse en afip y pagar autonomo?
