Hola!!les comento un caso, le estoy por tramitar una jubilacion a una señora y si bien ya he hecho otras jubilaciones, nunca me toco un caso similar.
les comento, la sra esta cobrando una pension no contributiva, pero quiere que le tramite la jubilacion, y ya le dije que para tramitar la jubilacion luego cuando esta le llegue se le da de baja la pension. La sra. esta de acuerdo y todo, el problema es que ya hay un expediente en anses, donde le hicieron una moratoria por los años que le faltaban, etc, de hecho aun esta pagando (le descuentan con el haber) la moratoria. Yo lo que necesito es ver ese expediente, entonces lo que hice fue: fuimos con la sra a firmar la carta poder a la anses (ya la firmamos) pero ahora me dijeron que para tomar vista del expediente tengo que presentar un escrito solicitandolo, mi pregunta es si tiene alguna formalidad ese escrito, o es un escrito como los que presento en el juzgado pidiendo vista del expediente?alguien tiene un modelo?o me puede orientar??
Desde ya gracias, espero respuestas y todo otro dato que me puedan aportar.
les comento, la sra esta cobrando una pension no contributiva, pero quiere que le tramite la jubilacion, y ya le dije que para tramitar la jubilacion luego cuando esta le llegue se le da de baja la pension. La sra. esta de acuerdo y todo, el problema es que ya hay un expediente en anses, donde le hicieron una moratoria por los años que le faltaban, etc, de hecho aun esta pagando (le descuentan con el haber) la moratoria. Yo lo que necesito es ver ese expediente, entonces lo que hice fue: fuimos con la sra a firmar la carta poder a la anses (ya la firmamos) pero ahora me dijeron que para tomar vista del expediente tengo que presentar un escrito solicitandolo, mi pregunta es si tiene alguna formalidad ese escrito, o es un escrito como los que presento en el juzgado pidiendo vista del expediente?alguien tiene un modelo?o me puede orientar??
Desde ya gracias, espero respuestas y todo otro dato que me puedan aportar.
