Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• TRansferencias SDM

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #814343  por Violetac

Hola a todos, tengo una clienta a la que le hicieron los aportes de SDM en tiempo, pero ella ya no trabaja con ese dador de trabajo y aunque trabajaba más de 8 hs. no sabe cómo le aportaban. Cómo puedo saber qué importes pagó el dador? En la sábana de Anses me aparecen algunos de 35 , otros de 11, otros de 24 (los 11 más los 24 darían los 35) pero cómo saber las horas declaradas... Perdón si es básico, pero no sé qué diferencias aparecen en las transferencias según hayan sido las horas trabajadas...
 #814455  por MARIO1943

Violetac escribió:Hola a todos, tengo una clienta a la que le hicieron los aportes de SDM en tiempo, pero ella ya no trabaja con ese dador de trabajo y aunque trabajaba más de 8 hs. no sabe cómo le aportaban. Cómo puedo saber qué importes pagó el dador? En la sábana de Anses me aparecen algunos de 35 , otros de 11, otros de 24 (los 11 más los 24 darían los 35) pero cómo saber las horas declaradas... Perdón si es básico, pero no sé qué diferencias aparecen en las transferencias según hayan sido las horas trabajadas...
1) LOS APORTES DE $ 35, CORRESPONDE A TRABAJADOR RR.DD. DE 16 HS. O MAS
2) LOS APORTES DE $ 11 Y $ 24 CORRESPONDE A TRABAJADOR INDEPENDIENTE DE 12 HS. A MENOS DE 16 HS.
3) LOS PERIODOS PAGADOS LO TENES QUE PONER EN SIT. D E REVISTA , ACTIV. D89 Y ELEGIS LA OPCION QUE TE DIJE, LIQUIDAS Y VAS A VER SI ESTAN PAGADOS EN TERMINO, SI S E PAGARON EN TERMINO EN DETALLE D E DEUDA TE VA APARECER CERO DEUDA SI SE PAGO FUERA D E TERMINO APARECEN DEUDAS POR INTERESES YA SEAN RESARCITORIOS O CAPITALIZABLES Y HAY QUE PAGARLOS