german29 escribió:hola gente, hace mucho tengo una pension, no estoy seguro pero creo que es la graciable, me la otorgo un gobernador (no tengo invalidez, ni discapacidad)
estoy por recibirme de arquitecto y quiero saber si puedo ser monotributista pero sin perder la pension, es posible eso?
desde ya muchas gracias
german las pensiones graciables que dan o que daban los politicos,al menos eso firmaron este año, que dicen que no las van a dar mas, estoy habalndo de las nacionales, son las aprobadas por la ley de presupeusto, si es una pension nacional, te recomiendo que trates de averiguar cual fue la ley de presupuesto que la otorgo,llamando al 130 o al 0800 333 2600 seguro si el que te atiende sabe leer los datos te los va a poder brindar, una vez que los consigas busca la ley de presupuesto por el cual te lo otorgaron y fijate que limitaciones tiene, generalmente esas pensiones graciables estan sujetas a un periodo de expiracion o condicionadas a algun hecho, como por ejemplo la presentacion de un certificado de estudio o un certificado medico, eso tambien te lo van a a poder informar en los telefonos que te dije.
saludos