hola foristas, les hago la siguiente consulta se trata de una mujer que durantes sus primeros trabajos fue autonoma como peluquera y trabajo anteriormente en una sastreria en esta último un año y peluquera 4 años , durante el 84 hasta 88, y despúes trabajo en dos hóspitales seguidamente apartir del 88 hasta enero del 2009 , osea que en total me sumaría de años de servicio , me da 25 , 26 años, resulta que un contador hizo hacerle una moratoria hace tres años ya que tiene 63 con la categoría más baja , actualmente hace tres años que le están descontando y cobra un sueldo pauperrimo de 1500 pesos cuando su haber en el año 2009 era de 2.457 pesos , su primer haber fue de 800 pesos,
ahora que hago porque ella no se queria jubilar y además ahora está moratoria despues de haber trabajado toda una vida, cobra un haber miserable, se puede hacer algo. bueno saludos y espero la respuesta.
ah antes de terminar si es mucho pedir, quisiera ver si alguien tiene un modelo adecuado a este caso de reajuste , osea entre autonomo y relación de dependencia, pregunta a alguien le paso algo similar comó lo soluciono???
ahora que hago porque ella no se queria jubilar y además ahora está moratoria despues de haber trabajado toda una vida, cobra un haber miserable, se puede hacer algo. bueno saludos y espero la respuesta.
ah antes de terminar si es mucho pedir, quisiera ver si alguien tiene un modelo adecuado a este caso de reajuste , osea entre autonomo y relación de dependencia, pregunta a alguien le paso algo similar comó lo soluciono???
