hola la pregunta es la siguiente
mi cliente se jubilo, el empleador jamas lo intimo previamente, el tema es que desde que cobro su haber automáticamente le dejaron de pagar el sueldo
sin notificarle el despido y obviamente mi cliente no renuncio
yo tengo gente que sigue trabajando aun jubilada y jamas le han hecho una cosa asi..es mas sigue cobrando el sueldo y hasta algunos les ofrecen el retiro, pasa que esta persona es portero de edificio y si le tienen que pagar tienen que vender la prpiedad de la plata que le deben
que hago ?? yo intime a que abone salarios y demas asi me atajo de esta situacion
gracias
elena
mi cliente se jubilo, el empleador jamas lo intimo previamente, el tema es que desde que cobro su haber automáticamente le dejaron de pagar el sueldo
sin notificarle el despido y obviamente mi cliente no renuncio
yo tengo gente que sigue trabajando aun jubilada y jamas le han hecho una cosa asi..es mas sigue cobrando el sueldo y hasta algunos les ofrecen el retiro, pasa que esta persona es portero de edificio y si le tienen que pagar tienen que vender la prpiedad de la plata que le deben
que hago ?? yo intime a que abone salarios y demas asi me atajo de esta situacion
gracias
elena
elena
