Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Necesito modelo de contencioso administrativo

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #814726  por MIRTAKLEN
 
Hola Tengo el siguiente planteo: Unos jubilados del IPS (ex diputados) durante el 2.005 sufrieron un descuento de sus haberes jubilatorios basados en un estado de necesidad y emergencia del gobierno provicnial. Sin embargo por la resolucion que le fijan un haber minimo le reconocen que le pagaran la diferencia que se les quita, una vez que el estado de necesidad de la provincia mejore. En otras palabras se reconoce que esa plata que le quitan se la daran mas adelante... Han pasado los años y el estado provincial se vanagloria que hay superavit. En consecuencia estos jubilados quieren cobrar lo que se les desconto en esos años como se les prometio..... Que paso realizar a efectos de interponer el conytencioso???? ADEMAS QUISIERA UN MODELO DE DEMANDA SIMILAR.-
SALUDOS
MIRTA