Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• PARO MORON

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #814763  por santiheladero

Q onda mañana tribunales de moron? y el viernes, hay actividad?
 #814784  por NORMA

Hoy pregunté en Matanza,si mañana se levantaba el paro y me respondieron que no saben !!!
 #814785  por NORMA

Hoy pregunté en Matanza,si mañana se levantaba el paro y me respondieron que no saben !!!
 #814786  por NORMA

#814811  por dalecalamar

Alguien sabe què pagina consulta a la mañana bien temprano para saber si hay paro en los tribunales de Pcia- Hoy estuve en San Martin y habia una movilizacion a las 11 no se si se hizo porque de ahi me fui a Lanùs!! y había no pasaba nada de malo !!! ahora debemos saber para no movernos en Vano !! que Martirio empiezan otra vez !! Uno se la pasa caminando y ganándose el mango como puede y ellos con UN SUELDO FIJO SEGURO y muchos beneficios te parten al medio con los paros .. mamita que año se nos viene !!!
 #826120  por cerdamaria

me podrian pasar el numero de telefono de un medico legista para realizar un informe sobre mala praxis que no sea demaciado caro
 #826132  por legalescom

Yo me pregunto, ¿no aplican el corrector ortográfico, para no escribir "demaciado" con "ce"). Es un atentado a la literatura y al buen gusto.
 #827950  por cerdamaria

cerdamaria escribió:me podrian pasar el numero de telefono de un medico legista para realizar un informe sobre mala praxis que no sea demaciado caro
cerdamaria escribió:me podrian pasar el numero de telefono de un medico legista para realizar un informe sobre mala praxis que no sea demaciado caro