Feliz dia para todas las mujeres!!!
Buenos dias , les queria consultar que hacer con un caso de un sr. que tien mas de 30 años aportados como autonomo, pero en donde el contador que le llebava las cosas en varios periodos en vez de pagarlos como correspondia en cat, D le pago B, el tema que que en esos periodos hay mucha deuda por la dif. de pago. Que es lo mejor en estos casos?? los ultimos 5 años los tiene como D pero los anteriores como B. este sr. llega a los 65 años dentro de 3 años. Tengo diferentes alternativas:
1- le renuncio, la deuda y le compro moratoria desde los 18 años hasta lo que necesite.
2- le prescribo los periodos y compro lo que falta
3- le hago pagar estos 3 años en cat D para renuncio y compro lo que falta.
Bueno espero poder obtener alguna respuesta como siempre tan importante y esclarecedora.
Otra cosa el calculo del haber es tambien el promedio de los ultimos 10 años al que luego se le aplican los coeficientes???
Mil gracias desde ya
Buenos dias , les queria consultar que hacer con un caso de un sr. que tien mas de 30 años aportados como autonomo, pero en donde el contador que le llebava las cosas en varios periodos en vez de pagarlos como correspondia en cat, D le pago B, el tema que que en esos periodos hay mucha deuda por la dif. de pago. Que es lo mejor en estos casos?? los ultimos 5 años los tiene como D pero los anteriores como B. este sr. llega a los 65 años dentro de 3 años. Tengo diferentes alternativas:
1- le renuncio, la deuda y le compro moratoria desde los 18 años hasta lo que necesite.
2- le prescribo los periodos y compro lo que falta
3- le hago pagar estos 3 años en cat D para renuncio y compro lo que falta.
Bueno espero poder obtener alguna respuesta como siempre tan importante y esclarecedora.
Otra cosa el calculo del haber es tambien el promedio de los ultimos 10 años al que luego se le aplican los coeficientes???
Mil gracias desde ya
