Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • reajuste ips

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #815458  por daniela1985
 
hola buen dia! inicia en el año 2008 un reajuste en ips, el tema es que a mi clienta le estan pagando desde hace un año "mensualidades atrasadas" y este mes le aumento el haber $1.000, el tema es que ips me envio una notificacion donde dice que no le corresponde el reajuste, debido a que cobra el 70% del sueldo correspondiente.
Es decir hoy por hoy si lo cobra, pero en el momento que lo inicie no. alguien me podria orientar como es el tema?? a que se corresponden las mensualidades atrasadas??
muchas gracias!
saludos
 #815727  por periquita
 
¿No será la diferencia al 70 % que no cobró de inicio?

Saludos