hola buen dia! inicia en el año 2008 un reajuste en ips, el tema es que a mi clienta le estan pagando desde hace un año "mensualidades atrasadas" y este mes le aumento el haber $1.000, el tema es que ips me envio una notificacion donde dice que no le corresponde el reajuste, debido a que cobra el 70% del sueldo correspondiente.
Es decir hoy por hoy si lo cobra, pero en el momento que lo inicie no. alguien me podria orientar como es el tema?? a que se corresponden las mensualidades atrasadas??
muchas gracias!
saludos
Es decir hoy por hoy si lo cobra, pero en el momento que lo inicie no. alguien me podria orientar como es el tema?? a que se corresponden las mensualidades atrasadas??
muchas gracias!
saludos
