Hola tengo una consulta de una mujer con 60 años que nunca hizo aportes y quiere jubilarse como ama de casa puede acceder a una moratoria ? cuanto de aportes tendría que pagar aproximadamente? si alguien puedo orientarme les agradezco
Puede acceder a la moratoria, pero no le va a alcanzar para jubilarse si jamás hizo aportes.
Saludos
