Buenas Tardes!!!
Recurro a Uds para consultar respecto del monto mínimo para interponer recurso extraordinario
frente a la Corte Suprema.
Del CPCCN surge que para apelar a la cámara el monto mínimo debe ser superior a $20.000
Rige esta norma para el fuero previsional?
Este es también el monto mínimo para interponer el Recurso Extraordinario. O existe para
ese caso un monto superior?
Gracias!!!!
Recurro a Uds para consultar respecto del monto mínimo para interponer recurso extraordinario
frente a la Corte Suprema.
Del CPCCN surge que para apelar a la cámara el monto mínimo debe ser superior a $20.000
Rige esta norma para el fuero previsional?
Este es también el monto mínimo para interponer el Recurso Extraordinario. O existe para
ese caso un monto superior?
Gracias!!!!
