Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• oficio para la oficina pericial x ADN

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #815641  por NINAIUS

Hola foristas, tuve una audiencia preliminar en flia de lomas y me dicen que yo debo diligenciar un oficio a la OFICINA PERICIAL a los fines que fijen fecha de realizacion de la prueba de ADN es una Filiacion, eso entendi
es asi??? lleva algun reacaudo diferencial este oficio??? algun modelo?
disculpen mi desconocimiento primer pericia ADN q debo realizar

Gracias como siempre por la ayuda que puedan brindarme y buen fin de semana

Cariños

Ninaius *flor*
 #815904  por patrici0

OFICIO

Quilmes, 3 de noviembre de 2011.

Al Señor Jefe de la Oficina
Pericial de Quilmes
S / D

Tengo el agrado de dirigirme a Ud., en autos caratulados “ Darío s/ Filiación” que tramitan por ante este Tribunal de Familia N° 2 del Departamento Judicial de Quilmes, sito en la calle Alvear 480 del Partido de Quilmes, integrado por los Dres. Jorgelina Anabela Martin, Enrique Mario Hollmann y Ana María Salatino, Presidencia a cargo de la primera de las nombradas, Secretaria única a mi cargo, para que se practique la pericia médicas de ADN tendientes a establecer el vínculo biológico reclamado en autos, esto es, establecer si Dario , es el padre biológico de la menor Candela, cuya progenitora es la señora Jimena.-
La resolución que ordena y autoriza el presente dice en su parte pertinente: “Quilmes, 2 de noviembre de 2011. … El Tribunal resuelve …. Proveer la prueba ofrecida por la parte actora: … D) Pericial: Practíquese la pericia ofrecida por la parte actora (ADN), la que se realizara por intermedio de la Asesoría pericial Departamental (art. 844 del CPCC). A lo fines de su realización librese oficio a la oficina Pericial departamental a sus debidos efectos.......Fdo. Dra. Jorgelina Anabela Martin Juez, Dr. Enrique Mario Hollmann Juez y Dra. Ana María Salatino Juez”

Sin otro particular, saludo a Ud. muy atte.-
 #815947  por NINAIUS

patrici0 escribió:OFICIO

Quilmes, 3 de noviembre de 2011.

Al Señor Jefe de la Oficina
Pericial de Quilmes
S / D

Tengo el agrado de dirigirme a Ud., en autos caratulados “ Darío s/ Filiación” que tramitan por ante este Tribunal de Familia N° 2 del Departamento Judicial de Quilmes, sito en la calle Alvear 480 del Partido de Quilmes, integrado por los Dres. Jorgelina Anabela Martin, Enrique Mario Hollmann y Ana María Salatino, Presidencia a cargo de la primera de las nombradas, Secretaria única a mi cargo, para que se practique la pericia médicas de ADN tendientes a establecer el vínculo biológico reclamado en autos, esto es, establecer si Dario , es el padre biológico de la menor Candela, cuya progenitora es la señora Jimena.-
La resolución que ordena y autoriza el presente dice en su parte pertinente: “Quilmes, 2 de noviembre de 2011. … El Tribunal resuelve …. Proveer la prueba ofrecida por la parte actora: … D) Pericial: Practíquese la pericia ofrecida por la parte actora (ADN), la que se realizara por intermedio de la Asesoría pericial Departamental (art. 844 del CPCC). A lo fines de su realización librese oficio a la oficina Pericial departamental a sus debidos efectos.......Fdo. Dra. Jorgelina Anabela Martin Juez, Dr. Enrique Mario Hollmann Juez y Dra. Ana María Salatino Juez”

Sin otro particular, saludo a Ud. muy atte.-
hola Fabricio, GRACIAS!!!!! me dijieron que lo firma el secretario del tribunal, es asi?

cariños y buen domingo

ninaius *flor*
 #1020872  por NINAIUS

alejandra01 escribió:chicos..quien firma este oficio? el secretario o el letrado?
*flor*
Hola Alejandra,
lo firma el secretario.
saludos

Ninaius *flor*
 #1020949  por alejandra01

mil gracias NINAIUS...
*abrazo*
NINAIUS escribió:
alejandra01 escribió:chicos..quien firma este oficio? el secretario o el letrado?
*flor*
Hola Alejandra,
lo firma el secretario.
saludos

Ninaius *flor*