Buenas tardes, tengo a mi hermano con problemas de Déficit de Atención, dado que no teníamos muy en claro como continuar con su educación, por recomendación de una psicóloga y sus maestras de primaria, fue trasladado a un CENTES del GCBA, luego de ello y con tratamiento de por medio, mi hermano está en condiciones de reincorporarse a escuela común, pero el director del Centro donde estaba concurriendo, no quiere dar el pase de escuela, alegando que "una vez que un chico entra al Centes, no se va más". A mi hermano lo han evaluado infinidad de psicólogas, docentes de escuelas especiales de diferentes tipos, directivos, psicopedagogas, fonoaudiólogas y demás y todos llegan a la misma conclusión: Debe concurrir a escuela común, entre idas y venidas mi hermano lleva dos años sin escolaridad, dado que en el CENTES tampoco lo contienen como debería ya que indican que mi hermano se porta mal y, entre otras cosas, no lo llevan a excursiones, y depende de la semana es la cantidad de veces que concurre, a veces una y otras 2 ó 3 veces en una semana. Luego de mucho averiguar, nos indicaron que enviémos una carta documento al CENTES intimando a la liberación del pase, cosa que no tenemos idea como se redacta, podrían ayudarme / enviarme modelo de como redactar la solicitud del pase, Muchas Gracias. Sabrina