Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • multa x infraccion de transito

  • Un nuevo espacio respondiendo a las necesidades del trabajo cotidiano. Lo piden, me entero, lo tienen. Suerte!!!
Un nuevo espacio respondiendo a las necesidades del trabajo cotidiano. Lo piden, me entero, lo tienen. Suerte!!!
 #815924  por pablo2011
 
hola necesito un modelo de apelacion porque un juez de faltas me impuso una multa de 2000 pesos por no llevar casco y circular sin documentacion, hice el descargo retire la moto con todos los papeles y pague la estadia pero ahora me llego la resolucion del juez q me impone la multa, quiero apelar esa resolucion, alguien me pasa un modelo. saludos
 #815963  por diegoignacio
 
macho la ley es clara y si no cumpliste con nada veo dificil que cambies el criterio, hay que pensar que por infracciones de transito mueren muchas personas en nuestro pais.. hay que tomar conciencia
 #815964  por pablo2011
 
no creo que por falta de documentacion pueda morir una persona!!! solo estaba pidiendo que alguien me facilite un modelo para apelar nada mas. igualmente creo q tenes razon en q hay q tomar conciencia pero bueno tendo derecho a apelar y creo q debo hacerlo