hola foristas, si compro años como autonomo para mi segunda jubilacion de minusvalia que según resolucion se puede hacer, compro de 1981 al 93 me da 17 años y como la persona tiene 57 años creo que con 50 si es autonomo lo que sobra le corría a favor... ??? no como era eso??? me explican como sacar está situación de revista??? gracias.
