Buen día, quisiera que alguien me diga como hacer para reducir la cuota alimentaria. Soy policia y estoy separado desde hace un año, nos divorciamos de mutuo acuerdo, pero no hay sentencia. En la defensoria firmé un convenio de cuota alimentaria del 30 porciento. Mi ex esposa es abogada y empleada del Poder Judicial, percibe al mes un sueldo que rondará los 6000 pesos. Yo como Teniente 1ª de la Policia de la Pcia. de Bs. As. percibo un sueldo con horas cores de alrededor de 5300 pesos. Relamente no me alcanza para nada. Ella me calcula la cuota alimentaria no del bruto, sino le suma a eso , un préstamo de $500, más el seguro de vida obligatorio que me descuentan, el seguro de sepelio y otros descuentos de ley. Sumado a esto yo pago el club de mi hija que asciende a la suma de $260 x mes, los gastos que me ocasiona el traslado dos veces x semana a la práctica deportiva y los días sabados los traslados de los partidos. Todo esto me hace aproximadamente un gasto de $ 2400, además tengo como gasto en mi tarjeta de crédito la cuota de una heladera nueva de $150 que está en la casa que era de mi propiedad. Con lo que me resta no puedo ni solventar mis gastos, no puedo alquilar, vivo de prestado en lo de un pariente. Hace aproximadamente dos meses firmé en la separación de bienes, la entrega del 50% de la casa que era un bien ganancial, a nombre de ella. No paga alquilr, cobra un sueldo de $ 6000, mas lo que yo le paso y me exige el pago del club, viajes y remises en caso que yo no pueda trasladar a mi hija al club x cuestiones de trabajo. Que puedo Hacer???