Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Alguien saco turno por web y luego pago sdm y 799?

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #75518  por ileana

Hola a todos!! quisiera saber si se puede sacar turno por web y luego pagar sdm y f799/e porque ya envie el sicam y no quiero perder turno porque la 2 cuota me vence el 22 de diciembre. Muchas gracias!!
 #75520  por Fortin

Hola:
Hacelo sin problemas, a lo sumo, si no te acreditan a esa fecha, presentá las constancias de pagos y te aceptan igual.
Espero te sirva...
 #75530  por ileana

Fortin escribió:Hola:
Hacelo sin problemas, a lo sumo, si no te acreditan a esa fecha, presentá las constancias de pagos y te aceptan igual.
Espero te sirva...
Gracias por la respuesta, pero a que te referis con que si no te lo acreditan ? los pagos por sdm?
 #75533  por Ariel_Franz

ileana escribió:
Fortin escribió:Hola:
Espero te sirva...
Gracias por la respuesta, pero a que te referis con que si no te lo acreditan ? los pagos por sdm?
se refirio a los pagos de SDM, si a la fecha del turno no aparecen en sijp...

#75547  por maria juana

si no aparecen en el sijp, salvo que presentes la certificacion del empleador, no creo que te lo reciban,,,
yo pagaria hoy mismo los sdm.....

#75665  por ilvinavaleria

yo pagaria antes sdm, ya que estan tardando en salir. por otro lado, en algunas udai, estan rebotando el tramite si no pagastes antes de sacar el turno la cuota ojo con eso!

#75853  por cristiancordoba

yo , si pago la cuota despues de sacar el turno, la pago con los intereses, por las dudas y no me dicen nada