Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• AYUDA MEDIACIÓN OFICIAL ALIMENTOS Y TENENCIA!

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #816788  por diejubilaciones

Hola, necesito una ayudita urgente, porque yo realice varias mediaciones privadas con acuerdo de alimentos, tenencia y visitas.
Ahora, hicimos una Mediación Oficial, y solicito los tres item en el objeto, pero en el sorteo ( solo ponen alimentos y alimentos provisorios) dejando fuera el tema de tenencia y regimen visitas.
Con lo cual el mediador, me dijo que no podía ampliar, y que iba por separado...

es asi?? fue un error en el sorteo? o tengo que volver a pedir otra mediación por la tenencia y visita?? entiendo que los expedientes tramitan por separado, pero como es la etapa de mediación?? Capital Federal

gracias a quien me pueda dar una mano, es urgente, porque esta semana, justamente hacen una denuncia de la otra parte por impedimento de contacto...
 #817200  por diegogvillamayor

a que le llamas mediaciones privadas? xq si fueron privadas tambien son validas para iniciar los juicios correspondientes.
Vos por quien vas? alimentado o alimentante?
xra que queres mediar por todo?????